Sara

Elegir una academia para preparar una oposición es una decisión muy importante, ya que al principio no cuentas con experiencia y es imprescindible que un profesional te oriente. Cuando me apunté en esta academia ya me había presentado una vez a A2 y no pasé el corte del primer examen, fue empezar con ellos y todo cambió.

La ayuda de Juanda con la planificación personalizada que me hizo para el estudio del test, y el seguimiento que hace en todo momento hizo que además de aprobar A2, llegara hasta el oral de A1.

Además, la documentación que te facilita para el práctico es excelente, está super organizada y estructurada, y eso te ahorra muchísimo tiempo, solo tienes que preocuparte de estudiar. Las clases del práctico y la documentación que elaboran también me ayudaron muchísimo, tanto él como Francisco, hicieron que yo que no tengo una formación técnica, consiguiera entender y resolver ejercicios de ingeniería de costas e hidrología sin ningún problema.

Gracias a su acompañamiento continuo el camino se ha hecho menos duro, en los momentos de dudas sobre si podría conseguirlo Juanda siempre tenía palabras de ánimo, volvería a elegirlos como preparadores sin ninguna duda.