PILAR P.

Mi experiencia con esta academia ha sido muy buena en la preparación de las oposiciones de técnicos facultativos superiores de OOAA del MITERD. La parte práctica incluye bastantes ejercicios resueltos, tanto del Grupo A1 como A2, y en las clases de preparación se dan buenos consejos.
Pero, sobre todo, mi mejor puntuación va en la resolución de dudas específicas ante cualquier aspecto de interpretación de la normativa. Especialmente Abraham, pero también Guillermo, me contestaron con gran rapidez, rigor técnico y paciencia a múltiples preguntas tanto de aguas como de costas, lo que se agradece un montón cuando estás en un proceso duro, como una oposición. La verdad, me han parecido muy serios en los profesional y muy majos y cercanos en los personal, así que lo recomiendo. En mi caso particular, he aprobado, así que estoy muy contenta y satisfecha.
Obviamente, el aprobado es siempre resultado de un esfuerzo personal, pero, la verdad, contar con el apoyo técnico de las personas que componen esta academia me ha ayudado mucho cuando me he trabado, y su buen trato y ánimo, me han animado en varias ocasione a seguir a adelante. Así que GRACIAS.