Buenos días, Juan David
Mi mensaje para la academia y para ti no es fruto de la euforia y la alegría de aprobar, pues yo llevo más de 5 años en esta academia y el no haberme ido nunca ya demuestra lo satisfecha que estoy con la academia. Antes de apuntarme hablé con otros preparadores y nadie me dio tanta confianza como Francisco: el trato, la cercanía y la familiaridad con la que te tratan tanto él como todos los profesores de la academia marcó la diferencia.
Francisco es como un padre, te llama, te hace seguimiento y siempre quiere saber cómo lo llevas y, muy importante, como estás. Porque el proceso a veces se hace largo y que te apoyen mentalmente es muy valioso.
Amparo (administrativa) te manda todo el temario, actualizaciones y cualquier cosa que necesites al momento de pedírselo. Literalmente te contesta todo al minuto, increíble y cariñosa.
Todos los profesores que hay en la academia han aprobado con Francisco en convocatorias anteriores, por eso tienen experiencia de sobra en el temario, el examen, el tribunal y todo lo necesario para aprobar. Las clases de seguimiento son continuas, cada dos semanas nos vemos online, pero si necesitas ayuda antes o resolver dudas, en cualquier momento les escribes y te contestan todo.
Por último, Juan David, es el profesor encargado del A2 de MITERD. En mi opinión, el temario es perfecto en contenido y cantidad. La forma en la que te lo entrega es fácil e intuitiva de estudiar, lo cual es difícil porque es mucho temario que abarcar. Te organiza todo en tiempo y forma que no hay posibilidad de agobio. Los ejercicios están resueltos de tal forma que los entiendes rápido y fácil. Para mí, las clases son lo mejor, explica genial y cuando le preguntas dudas por email te las resuelve largo y muy específico. Y los simulacros de examen, una maravilla, te hacen ponerte en situación de examen y cuando llega el día tienes menos nervios.
En definitiva, cuando pueda hacer promoción interna al A1, volveré.