CELIA B.

Estaba ya preparando las oposiciones cuando tuve conocimiento de esta academia. Contacté con Abraham y tuve claro, según avanzábamos en la conversación, que me gustaría prepararme con ellos. Me habló muy claramente de mis opciones, ya que, cómo ya disponía del temario, consideraba que me compensaba directamente la preparación del práctico en caso de superar el test. Así que, cuándo aparecí en las listas, me apunté a dicha preparación.

Cómo ya la habían impartido, directamente me hicieron la entrega de todo el paquete de documentación. Lejos de echar de menos la preparación en directo, el disponer de todo en diferido me ayudó mucho para ir a mi ritmo. Independientemente de lo que a priori piensas acerca de una buena preparación, lo cual cumplían: documentación, clases, resolución de dudas; destaco lo primero de todo la implicación de Abraham con sus alumnos mediante un importantísimo apoyo moral, emocional y como guía de un proceso desconocido, adelantándote lo que cabe esperar en cada prueba, preocupándose por ti después de ellas y dedicándote el tiempo necesario de manera individual.

En resumen, destaco unos apuntes para el práctico organizados, extensos y con un perfil técnico que se ha concretado útil en el último práctico, resolución certera de dudas y una implicación personal que resulta más necesaria de lo imaginado.